Nach en Zamora

Nach en Zamora

Ver entradas
Nach en Zamora

Nach en Zamora

Auditorio Municipal Ruta de la Plata. Calle Salamanca, 81. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

En tiempo récord, y tras la suspensión de SFDK, hemos conseguido junto al Ayuntamiento de Zamora que este Viernes 4 de Septiembre el Hip Hop esté presente en el Auditorio Ruta de la Plata con nada mas y nada menos que Nach.


El rey de la épica lírica, uno de los MC's más creativos que hemos visto nunca, estará presente en Zamora en el mismo día y horario previsto (21:00 apertura de puertas, 22:00 concierto), para hacer del 4 de Septiembre una noche única e irrepetible.


Las entradas solidarias compradas para SFDK son válidas para este concierto, sólo tenéis que conservarlas. Aún así, quien quiera puede devolverlas bien con un mail a entradas@letzedlive.com o en La Perla Zamora.


En el momento que tengamos disponibles entradas, estarán a la venta en www.letzedlive.com y en La Perla.


¿Preparados para otra mágica noche de #culturasegura?

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

13 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 4/09/2020
Impresionante
Una vez más, Nach no defraudó. La puesta en escena fue fantástica. La pantalla le aporta dinamismo a la actuación y nos permite seguir las letras más complicadas. Nach estuvo fantástico, cercano con e Leer más público, ameno y gracioso. El repertorio de canciones fue muy muy diverso, y abarcó prácticamente toda su vida musical. Me gustó mucho eso, tocar la mayor cantidad de canciones en el poco tiempo disponible. El lugar era idóneo para un concierto de verano, y la empresa se adaptó perfectamente a la situación actual de pandemia, con la separación establecida entre grupos. Fue un concierto extraño y diferente, pero inolvidable.
Iris
12/09/2020
Opinión verificadaAsistió el 4/09/2020
Genial
Genial me encantó nach. Un poco así el concierto por el hecho de no poder levantarte para nada y no poder fumar pero la verdad que en general muy bien y la atención de los camareros
Angel
8/09/2020
Opinión verificadaAsistió el 4/09/2020
Con ganas de más
Nach no decepciona en directo, todo lo contrario. La única pega es que se me hizo demasiado corto. Hubiera querido mucho más. La organización impecable. En medio de esta pandemia nunca ir a un concier Leer más o fue tan seguro ni tan agradable. Aunque por otro lado, deseando que vuelva esa vieja era...
Cristina
7/09/2020
Opinión verificadaAsistió el 4/09/2020
La cultura segura
Un placer haber podido acudir a un concierto con la que está cayendo. Todo súper bien organizado, salvo algún desliz con las comandas. Sin embargo, Nach estuvo de lujo. Me hizo volver a mi infancia y Leer más o hizo con una muy buena puesta en escena. Grande!
Pablo
6/09/2020
Opinión verificadaAsistió el 4/09/2020
normas muy estrictas dentro del recinto.
Nach es majestuoso en el escenario. Exageradas normas dentro del recinto no permitieron disfrutar el show.
Antonio
5/09/2020
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

LET ZED LIVE

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información